Según algunos moradores del barrio La Merced de Totoracocha, en el sitio ha aumentado la delincuencia y la venta de licor no está siendo controlada, por lo que existen varios libadores en los espacios públicos.


“Mucha venta de licor, por eso es que se reúnen grupos de personas, pero eso molesta. Nos hace falta más seguridad, sabemos que hay un botón de pánico pero no sabemos ni dónde está, hasta eso ya puede suceder cualquier cosa”, comenta don “Lucho”, quien prefirió reservar su nombre real por razones de seguridad, y aprovechó para hacer un llamado a la Intendencia sobre los controle de las cantinas en el sector.

Por su parte, otro de los moradores, quien también prefirió no decir su nombre, dice que hay personas que beben alcohol en los alrededores del parque y del mercado que se realiza los viernes. “De cierta forma ha sido preocupación, los niños no pueden salir a jugar por la presencia de esas personas. La Guardia si nos ha ayudado para que se retiren pero el problema continúa”.

También menciona que la delincuencia es otro problema, debido a que intentan ingresar a sus hogares para los robos. “Falta colaboración de la policía, esperemos que el barrio sea como antes. Necesitamos una UPC más cercana, necesitamos seguridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *