La mañana de este sábado 27 de marzo, el personal de la Unidad de  Prevención de Violencia Contra la Mujer, perteneciente a la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte, fue alertado de un presunto abuso sexual a una mujer en el sector de la Feria Libre.

En el lugar, encontraron a los presuntos involucrados quienes estaban en estado de embriaguez. De manera inmediata se coordinó con la Policía Nacional para que tome las acciones pertinentes ante el posible acosador.

La mujer agredida manifestó que, ante su problema de alcoholismo se le dificultó llegar a su domicilio ubicado en la parroquia El Valle. Ante ello, los agentes de tránsito le prestaron ayuda para que se direccione a su casa, y acto seguido realizaron la denuncia para el proceso legal.

Fabián Moscoso, gerente general de la EMOV EP, mencionó que, 13 agentes son parte de la Unidad dedicada a precautelar la seguridad de las mujeres en los espacios públicos y transporte público. Además, se hará el respectivo seguimiento para colaborar con ayuda social con los hijos de la mujer, ya que la hija mayor de 13 años es la encargada de sus 5 hermanos cuando su mamá sale a trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *