La madrugada de hoy jueves 7 de enero, en Cuenca, a las 03h00 ingresó una banda a robar en un domicilio ubicado en la Panamericana Norte. En ese momento se encontraban 3 adultos en el inmueble.

Según el propietario de la casa, quien prefirió reservar su nombre, estaban durmiendo a la madrugada, cuando de pronto escucharon un ruido fuerte que venía de la puerta principal, sin embargo, era muy tarde para reaccionar porque los 8 u 9 hombres, no sabe exactamente cuántos, ya estaban dentro del inmueble armados.
“Se meten por el lado de mi vecino y enseguida acceden a los cuartos, al parecer ya tenían todo muy bien estudiado”.

Comenta además que rompieron muchas cosas de la casa y lograron llevarse efectivo, joyas, computadoras y celulares. “Rompían todo lo que encontraban en el camino, le golpearon a mi padre en busca de más dinero, rompieron incluso pisos, pero no había más, por eso es que nos comienzan abrir todos los cajones, botando al piso todo, nos amarraron y manifestaron que tenían todo el tiempo del mundo para continuar allí”

Los antisociales se habían colocado pasamontañas y guantes para proteger su identidad. “Como estábamos amarrados no podíamos tratar de saber quiénes eran, a cada uno de nosotros nos tenían con una persona a lado vigilando para que no hagamos ningún movimiento”.
Luego de que cumplieran con el objetivo y se fueran, llamaron al 911 y la policía llegó al lugar en 10 minutos. La banda habría huido en motos y carros, según lo que escucharon los afectados. Además entre ellos estarían personas de la Costa y venezonalos.
Junto a la Policía Nacional verificarán las cámaras que hay en el lugar para tratar de identificar a esta banda. (I)

Un comentario en «“ Nos apuntaron con las armas, nos golpearon y amarraron”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *