La Policía realizó la detención de un ciudadano por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización y el decomiso de más de 10.000 dosis de cocaína. Una primera acción se cumplió al norte de la ciudad, con el allanamiento de un domicilio, donde fue localizado un ciudadano presuntamente involucrado en el expendio de estas sustancias.

Al realizar un registro del inmueble, se encontró en una habitación donde pernotaba el hoy detenido, varias envolturas con una sustancia tipo polvo color blanquecino, fundas plásticas y balanzas. Mientras que en otro operativo de control de los courrier al sur de Cuenca, al momento de verificar el contenido de una encomienda que contenía ropa y dulces entre ellos chocolates (tangos) se encontró en su interior siete envolturas de forma cilíndrica con una sustancia blanquecina, que luego de ser sometida a la respectiva prueba de identificación preliminar homologada, con los reactivos químicos, dio positivo para cocaína.

La encomienda tenía como destino EE.UU – Bridgewoo.El detenido corresponde al nombre de Marlon M. N., registra antecedentes penales por robo.

Fuente: Policía Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *