José Atancuri, presidente del GAD de Sinincay, menciona que la parroquia es rural y que siempre dpenderá del Gobierno Provincial del Azuay. “No nos hemos beneficiado del mejoramiento vial estatal, necesitamos que la Prefectura nos ayude con obras de asfalto”.

Asegura que varias vías en el sector han sido arregladas con lastre. “Eso es botar el dinero, más bien apelo a la sensibilidad de la nueva prefecta, para trabajar en obras de asfalto, pedimos que nos ayuden anualmente uno o dos kilómetros, para ir mejorando”.

Sin embargo, resalta que realizarán una obra de gran importancia: asfaltar un tramo de la vía Sinicay, hasta llegar a El Salado, esto se ejecutaría con los recursos del presupuesto participativo.

Estado de la vía actual Sinincay.

“Quiero agradecer a los mienbros del GAD, hemos priorizado una obra importante, y creo que al fin se va a hacer realidad, teníamos firmados convenios desde el 2013 con el exprefecto Paúl Carrasco, pero no se han hecho realidad”. Agrega que la extensión es de 1.7 y se encuentran socializando con los frentistas. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *