En la parroquia Hermano Miguel de Cuenca, exactamente en la Ciudadela Barzallo, fueron encontradas la mañana de hoy tres personas sin vida. Se trata de una madre con sus hijos gemelos de 3 meses. La señora de aproximadamente 35 años de edad fue encontrada por su pareja suspendida de una cuerda, quien la bajó enseguida, y sus hijos estaban en la sala. El caso está siendo investigado.

La alerta se dio mediante una llamada al Ecu 911, por lo que la se activaron los equipos de la Dinased, Policía Nacional, Unidad de Criminalística y la Fiscalía General del Estado. Al momento de revisar el sitio donde ocurrió el suceso se constató la presencia de los tres cadáveres.


Cumplieron con el levantamiento de los cuerpos y fueron llevados al departamento médico legal para que se les practique las autopsias y se conozca las causas.
Sin embargo, se presume un suicidio, pero antes se habría realizo una acción contra los dos menores, que pueden ser asfixia o envenenamiento. No se evidenció signos de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *