Con profunda alegría, fe y esperanza, la #PolicíaEcuador, a través de la #Zona6 y la Subzona #Azuay, recibió en sus instalaciones a la sagrada imagen del Niño Viajero, símbolo de devoción, unión y paz para la familia policial.

Este significativo encuentro contó con la presencia del señor Comandante General de la Policía Nacional, Pablo Vinicio Dávila Maldonado, junto a su esposa, señora Alexandra Robelly de Dávila, presidenta de FUNDEBIP, quienes compartieron este emotivo momento con los servidores policiales y sus familias.

Durante la jornada, se brindó un especial agasajo a los hijos de los servidores policiales, fortaleciendo los lazos de fraternidad, camaradería y valores humanos que inspiran nuestra vocación de servicio, reafirmando que detrás de cada uniforme hay familias comprometidas con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.

La Policía Nacional ratifica su compromiso de servir y proteger con firmeza, cercanía y humanismo, manteniendo vivas las tradiciones que fortalecen el espíritu institucional y el vínculo con la comunidad.