Cuenca, 27 de abril del 2023.- La marca asiática automotriz DFAC generó una gran expectativa en la industria del transporte pesado, al anunciar su ingreso al mercado ecuatoriano con el respaldo de Olímpica Corp., grupo azuayo con 30 años de trayectoria industrial y 20 compañías bajo su liderazgo que posee una estrategia global 360.

El ingreso de la marca automotriz es parte de las proyecciones del 2023 de Olímpica Corp., holding que actualmente está presente en las ciudades de Quito, Guayaquil Cuenca y Machala, con sus empresas que ofrecen soluciones integrales en las líneas de negocios: automotriz, financiera y de producción, donde actualmente generan 350 plazas de trabajo directo.

La introducción de la marca se suma a la estrategia de dinamización de la economía del país ya que el ingreso de DFAC cuenta con una inversión de 12 millones de dólares que generará más de 50 plazas más de capital humano. “Estamos motivados por este nuevo desafío y muy seguros que el portafolio de vehículos suplirá las necesidades de los transportistas ecuatorianos”, mencionó el Sr. Darwin Rosales, presidente ejecutivo de Olímpica Corp.

El portafolio comercial de la marca asiática en el Ecuador incluye los modelos DFAC 250, DFAC 350, DFAC 550, DFAC 800 y DFAC 1000. Además, la proyección de ingresar al mercado un tracto camión de 6×4.

Los camiones DFAC se caracterizan por la versatilidad con la que se adaptan a diferentes tipos de trabajo productivos o de carga, además de la comodidad y calidad que ofrecen a sus ocupantes.

La llegada de DFAC al Ecuador, permitirá a varias áreas productivas del país que emplean camiones como su herramienta fundamental de trabajo, disponer de una oferta más amplia de movilidad y con precios muy accesibles que impulsarán al crecimiento de sus negocios y de la economía nacional.

225 comentarios en «DFAC, INGRESA CON FUERZA AL MERCADO NACIONAL DEL TRANSPORTE PESADO ECUATORIANO»
  1. I like the valuable info youu supply on yyour articles. I will
    bookmark you weblog and take a look at again here
    regularly. I am somewhat sure I will be informed plenty of new stuff proper ritht here!
    Good luck for the following!

    my web blog – Forest

  2. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets
    I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.
    I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and
    was hoping maybe you would have some experience with something like this.

    Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading
    your blog and I look forward to your new updates.

    Here is my web page :: vpn special code

  3. I’m curious to find out what blog platform you happen to be using?
    I’m having some minor security issues with my latest blog and I
    would like to find something more risk-free.
    Do you have any recommendations?

    Check out my homepage – vpn code 2024

  4. Hi there to all, for the reason that I am genuinely keen of reading this website’s post to be updated on a regular basis. It carries pleasant stuff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *