Accidente de transito en Paccha

La tarde de este martes 1 de diciembre de 2020, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó las acciones para atender a dos personas heridas producto de un siniestro de tránsito en Paccha, Cuenca.

A las 13h00 se receptó una alerta informando sobre el impacto de dos vehículos en el sector de Guagualzhumi perteneciente a la parroquia Paccha del cantón Cuenca. Para brindar atención a esta emergencia, desde el ECU 911 Centro Zonal Austro, se coordinó de manera inmediata con personal y recursos del Cuerpo de Bomberos de Cuenca (CBC), Cruz Roja Junta Provincial del Azuay y Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV).

Personal de CBC atendió a un hombre de 40 años que presentaba heridas de gravedad, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso. A este mismo hospital, fue movilizado un hombre de 42 años por paramédicos de la Cruz Roja. Agentes de la EMOV informaron que se trató del estrellamiento de dos vehículos livianos con la particularidad que uno de los automotores implicados abandonó el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *