Con éxito se desarrolló la Navitón 2020, evento organizado por la Alcaldía de Cuenca y Acción Social Municipal por segundo año consecutivo, en beneficio de quienes más lo necesitan.

El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios informó que gracias a la solidaridad de la ciudadanía se recolectaron 30.000 fundas de caramelos y aproximadamente 8000 juguetes, ropa e insumos de bioseguridad, que serán entregados por Acción Social Municipal a quienes más lo necesitan.

Con la Navitón 2020 la ciudadanía demostró su solidaridad y disfrutó de un evento artístico, que reunió a artistas nacionales e internacionales, con el objetivo de recolectar la mayor cantidad de donaciones.

Debido a la pandemia y para salvaguardar la salud de los ciudadanos el evento fue transmitido por facebook live desde las cuentas de la Corporación Municipal, medios de comunicación tradicionales y digitales que con su buena voluntad apoyaron este acto solidario.

La Presidenta de Acción Social Municipal, Yadira Palacios, agradeció a las familias, empresas e instancias se han sumado a esta importante iniciativa.

En el marco de la Navitón 2020, Amistad Club y la Unión de Periodistas del Azuay (UPA)  con Acción Social firmaron un acuerdo de voluntades para que los 30 mil dólares previstos para el concurso de años viejos 2020 y Mascaradas 2021 sean destinados a quienes más lo necesitan.

Dato:

En la primera edición de la Navitón 2019 se recaudaron 25mil fundas de caramelos.

CodigoInformativoCuenca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *